JOAH Season 4

Temporada 4 (Season 4)

Confianza

Taylor lleva a Jude a su grupo de jóvenes de la iglesia. Cuando entran, Noah se les acerca y está claro que él y Taylor ya son amigos. Noah se presenta y Taylor presenta a Jude. Taylor menciona que Noah es el hijo del ministro y Jude asume que su padre es el ministro. Noah corrige a Jude y dice que su madre es la ministra. Taylor dice que ella y Jude van a la escuela juntas. Noah pregunta si estaban allí para el bloqueo del tirador de la escuela. Jude dice que lo eran, y fue bastante intenso, pero dice que Taylor era una roca para él. El líder del Grupo Juvenil solicita voluntarios para ayudar con la venta de artículos extraviados después de la escuela al día siguiente. Voluntarios de noah Ellos comienzan a cantar. A lo largo de la canción, Noah mira a Jude y sonríe.


Más tarde, el líder del Grupo Juvenil pregunta al grupo qué piensan las personas que su confianza en Dios hace por ellos. Noah habla de su relación pasada y de cómo lo abandonaron ese verano y lo tomó muy duro, pero se da cuenta de que no hay nada malo en él, no hizo nada malo y no es malo. Jude mira hacia el espacio, claramente relacionando lo que Noah se está diciendo a sí mismo con Connor. Noah cree que Dios le enviará el novio que desea cuando sea el momento adecuado. Jude parece un poco sorprendido y confundido al escuchar que Noah es gay.

El líder del Grupo Juvenil los está liderando en un ejercicio de confianza que involucra pares de dos. Él dice que no puedes elegir a alguien que ya conoces bien. Taylor sugiere que Noah y Jude se emparejen. Noah está de acuerdo con eso, pero Jude parece un poco inseguro al respecto. Se les instruye a sentarse con las piernas cruzadas con las rodillas tocándose, a mirarse a los ojos y ponerse las manos una sobre la otra, relajados, palma con palma. Jude se limpia las manos en los pantalones y se disculpa, pero Noah le asegura que está bien y que sus manos también están sudadas. Noah le sonríe un poco a Jude todo este tiempo. Jude se ve un poco incómodo. El líder les ordena que bajen la guardia y confíen en que la persona que se sienta frente a ellos los acepte por lo que son y eso es suficiente. Noah se está concentrando mucho en este ejercicio, no rompiendo el contacto visual con Jude. Jude parece que no puede centrarse en él. Después de unos segundos, Jude se disculpa y se levanta, diciendo que tiene que irse. Él se va. Noah parece sorprendido, pero no herido por la repentina partida de Jude. Taylor sigue a Jude y Jude la acusa de haberlo llevado al Grupo Juvenil porque Noah es gay. Taylor admite que esperaba que a Jude le gustaría Noah, o al menos tener otro amigo. Jude dice que no necesita más amigos y se va.


Al día siguiente, se muestra a Noah mientras revisa algunas cajas y mira hacia arriba para ver a Jude caminando por la puerta. Noah se le acerca y Jude le dice que vino a ayudar. Noah responde: "Dulce", y le hace un gesto a Jude para que lo siga de regreso a las cajas que originalmente estaba mirando. Noah le dice a Jude dónde poner las cosas y Jude dice: "Suena bien", y le sonríe. Noah le devuelve la sonrisa y comienzan a ordenar las cosas juntos.

Cuarenta

Taylor está en la casa de Jude y están haciendo la tarea. Stef le pide a Jude que edite un video para Lena para su fiesta de cumpleaños mañana. Jude está de acuerdo, pero admite que nunca antes había hecho algo así. Taylor sugiere que Noah podría ayudarlo. Jude suspira, pareciendo resignado ante la sugerencia.


Más tarde, Noah está ayudando a Jude a editar el video de la fiesta de Lena en la habitación de Jude. Comparten algunas bromas sobre Jenna. Mientras Noah le está dando instrucciones a Jude sobre cómo editar el video, Jude parece estar enfocándose más en Noah que en lo que Noah le está diciendo. Jude le agradece por ayudarlo. Noah dice que no hay problema, él hace esto todo el tiempo para su iglesia. Taylor, que está sentada en la esquina, jadea. Noah y Jude miran sorprendidos. Noah le pregunta por qué se quedó sin aliento, pero ella dice que no es nada. Jude la presiona más y ella admite que Connor está de regreso en San Diego. Ella le pregunta si Jude sabía. Jude se ve un poco triste. Noah pregunta quién es Connor. Jude admite que Connor es su ex. Su voz atrapa un poco. Judas le dice a Noah por qué se separó. Jude parece incómodo hablando de Connor. Noah asiente, porque él entiende.

En la fiesta de Lena, Noah se acerca a Jude y Taylor, pareciendo felices. Jude está molesto porque resulta que Connor llevó a su nuevo novio con él a San Diego y Jude cree que Connor debería haberle dicho. Jude mira sorprendido de que Noah haya venido. Taylor dice: "Cuteness Overload" y les dice que se junten para una foto. Se abrazan y sonríen.

Jude cambia su foto de perfil de Facebook a la foto que Taylor tomó de él y Noah y cambia su estado de relación a "En una relación". Como resultado, Mariana se acerca a Jude y Noah un poco más tarde. Están sentados en una mesa juntos y Jude está mirando el video de Lena de nuevo. Mariana le pregunta a Jude por qué no se lo dijo. Noah mira a Jude, confundido. Mariana comienza a sugerir nombres de barcos para ellos. Noah está muy confundido y Jude mira su regazo, avergonzado. Mariana dice que si Jude está cambiando el estado de su relación, necesitan un nombre de pareja. Noah sigue mirando a Jude, a la espera de una explicación. Jude no mira a Noah y se aclara incómodamente la garganta.

Noah es el visto enojado dejando la casa de Foster Adams. Judas le ruega que se quede. Noah se detiene y le pide a Jude que no lo involucre en lo que esté pasando con Jude y su ex. Jude se disculpa y explica que lo hizo porque quería que pareciera que él también siguió adelante. Noah parece que él entiende. Él dice que tiene ganas de hacer que un ex se sienta celoso, pero Noah odia las redes sociales. Judas tiene curiosidad por eso. Noah explica que muchas personas odian que el hijo de un ministro sea abiertamente gay y que lo intimidan cibernéticamente. Jude se compromete a bajar la foto. Noah dice que si Jude va a decirle a la gente que son novios, Jude debería invitar a Noah primero. Jude parece confundido y tartamudea su respuesta: "¿Debería?". Noah asiente. Judas entonces le pide a Noah que salga. Noah dice: "Eso es mejor". Ellos ríen. se da a entender que Noah dijo que sí. Más tarde, se ven sentados juntos antes de que se reproduzca el video de Lena. La mamá de Lena hace una broma sobre el cabello de Lena en el video y se ve a Noah y Jude mirándose y sonriendo.

Justificar

Jude y Taylor están teniendo una conversación alegre y él le dice a Taylor que no va a aprobar su examen de matemáticas. Taylor sugiere que debería pedirle a Noah que lo guíe. Jude le pregunta si él también es un genio de las matemáticas. Taylor se ríe un poco y dice que no se sorprendería, porque es muy inteligente. Taylor pregunta qué pasa con ellos y Jude dice "solo están saliendo", sonriendo. Menciona que Noah vendrá después de la escuela, pero son "probablemente solo amigos". Taylor dice que no parecían "solo amigos" en la fiesta de cumpleaños de Lena en el episodio Cuarenta. Jude le dice que Noah no es un bailarín y que Jude llama "experimentales" a algunos de los movimientos de Noah mientras bailan un poco en un intento de imitarlos. Taylor dice que fue porque Noah fue apedreado. Judas está sorprendido. Él no la cree. Ella le dice que "siempre hay que tener cuidado con los hijos del predicador". Jude se ve incómodo.
Después de la escuela, se muestra a Noah y Jude jugando un juego de carreras de autos y divirtiéndose. Ambos están sonriendo. Noah se disculpa por ser tan malo en el videojuego y dice que es porque su madre no lo deja jugar, porque cree que te meten en la cabeza. Él mete la mano en una bolsa de caramelos y se come un poco. Él le dice a Jude que se lo quite, porque el caramelo es su kryptonita. Jude le pregunta alegremente si tiene ganas de comer. Noah se ve confundido. Jude le pregunta sin rodeos si está drogado. Noah todavía se ve confundido. Jude explica que Taylor le dijo que Noah estaba drogado en la fiesta de Lena. Noah parece un poco aturdido, pero se va con eso. Le dice a Jude que no está drogado en ese momento, pero que tiene una tarjeta de marihuana medicinal que su madre le consiguió. Jude pregunta si es la misma madre que piensa que los videojuegos se meten en la cabeza. Ellos ríen. Noah explica que lo tiene por su ansiedad, que recibe cuando está en grandes multitudes y con gente nueva, su madre prefiere darle algo natural en lugar de un medicamento recetado. Noah le pregunta a Jude si alguna vez ha probado la marihuana. Judas dice que no. Noah le pregunta si lo desea y Jude se ve un poco sorprendido, pensando que Noah quería decir algo en ese momento. Noah dice que no tiene nada sobre él en este momento ya que su madre limita la cantidad que gana, pero guarda algo para divertirse. Él sugiere que trae un poco al día siguiente. Judas dice que sí. Jude parece no estar seguro de esa decisión, pero no dice nada para revertirla. Judas dice que no. Noah le pregunta si lo desea y Jude se ve un poco sorprendido, pensando que Noah quería decir algo en ese momento. Noah dice que no tiene nada sobre él en este momento ya que su madre limita la cantidad que gana, pero guarda algo para divertirse. Él sugiere que trae un poco al día siguiente. Judas dice que sí. Jude parece no estar seguro de esa decisión, pero no dice nada para revertirla. Judas dice que no. Noah le pregunta si lo desea y Jude se ve un poco sorprendido, pensando que Noah quería decir algo en ese momento. Noah dice que no tiene nada sobre él en este momento ya que su madre limita la cantidad que gana, pero guarda algo para divertirse. Él sugiere que trae un poco al día siguiente. Judas dice que sí. Jude parece no estar seguro de esa decisión, pero no dice nada para revertirla.

Al día siguiente, Jude y Noah están en la habitación de Jude. Jude le está contando a Noah sobre una vid que dice de un hombre que come como 1,000 libras de dulces y cómo le recordó a Jude a Noah. Noah le da un gusano de goma de una bolsa que Noah trajo. Noah ya está comiendo los gusanos gomosos. Noah dice que hizo una lista de reproducción de música que le gusta escuchar cuando está alto. Jude le dice que en realidad no quiere fumar marihuana. Noah se ve sorprendido. Él le dice a Jude que no lo están fumando, lo están comiendo y levanta la bolsa de gusanos gomosos. Jude se ve sorprendida. Luego, muestra a Noah hablando a través de un ventilador eléctrico y ambos se están riendo. Intentan tener una conversación, pero son claramente altos. Stef entra para decirle a Jude que mantenga la puerta abierta y que la cena está casi lista. Ella invita a Noah a quedarse, pero él se niega. Coge la bolsa de gusanos gomosos y pregunta qué es. Ambos chicos lucen asustados. Ella les dice que no estropeen sus apetitos y abandone la habitación. A Jude le preocupa que ella lo supiera, pero Noah le aseguró que no. Noah llama a Stef "el po-po", y Jude lo repite y estallan en carcajadas. Se acuestan, se miran y Jude inicia un beso. Noah le devuelve el beso, cuando el beso se rompe, comienzan a reír nuevamente.

Al día siguiente, Taylor le pregunta a Jude si está nervioso por el examen de matemáticas. Jude dice que no, que todo está bien y luego se le muestra comiendo los mismos gusanos gomosos que él y Noah estaban comiendo el día anterior.

Altos y bajos

Noah viene al hospital con su madre para apoyar a Jesús cuando accidentalmente se le insertó un clavo en la cabeza y tuvo que someterse a una cirugía para que se lo extrajeran. Noah se encuentra con Callie. Callie le dice a la madre de Noah que no quiere que Noah le dé más ollas a Jude. Noah está mirando a Callie, aturdida. Su madre le pregunta si eso es verdad, él dice que solo lo hizo una vez. Parece culpable y arrepentido. Noah vislumbra a Jude a través de la ventana de la sala de espera. La mamá de Noah lo lleva a casa. Después de la cirugía de Jesús, Jude recibe un mensaje de texto, presumiblemente de Noah, que dice que Callie le contó a Noah a su madre.
Nueva York

Las mamás sacan una pipa y preguntan quién es. Jude se hace el tonto, pero él sabe que es de Noah. Más tarde, Noah le envía un mensaje de texto a Jude y le pregunta si quiere salir más tarde. Judas dice que pensó que estaba castigado. Noah responde que él es, pero se escabullirá, porque quiere ver a Jude. Judas sonríe ante el mensaje.

Se muestran juntos a altas horas de la noche, ya apedreados. Están en el garaje de Judas. Jude está acostado en el sofá y Noah está sentado en el brazo del sofá a los pies de Jude. Noah está jugando con un balón de fútbol. Judas se ríe y le dice a Noah que deben guardar silencio. Noah dice que entonces tal vez deberían dejar de hablar y comenzar a besarse.

La mano de Noah se mueve hacia los pantalones de Jude y Jude lo detiene diciéndole que nunca ha hecho nada "por debajo de la cintura". Noah le dice que está bien y que todos tienen su primera vez. Noah besa a Jude de nuevo y Jude lo empuja y le dice que se detenga, diciendo que no está listo. La pipa de marihuana de Noah cae en una caja. Ninguno de los dos se da cuenta. Noah parece sorprendido y dolido de que Jude lo haya detenido. Jude no quiere que lo haga, pero Noah se va inmediatamente después.
Noah viene a la noche siguiente y se disculpa por la noche anterior. Jude menciona que sus madres encontraron la pipa de Noah y que Noah también se disculpa por eso. Jude se disculpa por la noche anterior también. Noah parece confundido y él explica que Noah tenía razón, todos tienen una primera vez y él dice que solo estaba nervioso. Él dice que todavía quiere hacer algo si Noah quiere hacer algo. Noah dice que solo quiere hacer lo que Jude quiere hacer. Parece sincero cuando lo dice. Jude se ve feliz. Más tarde, Brandon está en la cocina con sus madres y ve algo que se mueve en el garaje. Les pregunta si hay alguien en el garaje. Las madres entran al garaje, que está lleno de humo, y ven a Jude y Noah sentados en el sofá juntos, riendo. Jude está sosteniendo una articulación. Miran a las madres de Jude con expresión de culpabilidad, se miran entre sí.


Daños colaterales
Jude le pregunta a sus madres si puede ir al Festival de la Bahía para ver a Brandon jugar con la Hermanita de alguien y ayudar a recolectar firmas para la Ley de Jack. Menciona que está castigado pero que debería poder ir, porque Noah no estará allí. Más tarde, en el Festival de la Bahía, Jude está pidiendo firmas a las personas. Nadie se detiene a firmar. Entonces, una voz dice que firmará, Jude se da vuelta y Noah está allí. Él le sonríe a Jude. Jude se ve sorprendido y tartamudea que no debe ver a Noah. Noah se acerca a Jude y se encoge de hombros. Sostiene un porro y dice que no dirá si Jude no lo hace. Jude parece estar pensando por un momento, y verifica que no haya nadie cerca. Sonríe su aceptación a la invitación de Noah, Noah le devuelve la sonrisa. Se dan la vuelta y se alejan, Noah sonríe a lo grande y golpea los hombros con Jude.


Insulto a la Lesion
Jude y Noah están presentes en un muelle de botes. Un supervisor de canotaje los detiene inmediatamente. Él pregunta cuál es su negocio aquí. Noah declara que uno de los barcos pertenece a su padre, un ministro de la iglesia. El supervisor entonces pregunta cuál. Noah sigue un poco intimidado para que el supervisor se repita, a lo que se dedica a eso. Un Jude inteligente que estudiaba los botes a medida que la conversación entre Noah y el supervisor se intensificaba, repentinamente dice: "Coconut Telegraph", un bote que Jude vio por casualidad, respondió a la pregunta del supervisor por Noah. Ahora convencido, el supervisor permite que Jude y Noah procedan a pasarlo. Al principio, Jude felicita a Noah, diciendo: "eso fue bueno", lo cual es respondido por Noah, comentando: "Oye, eres educado y sonríes, asombroso con lo que puedes escapar". Jude responde inmediatamente con otro cumplido diciendo: "Sí, cuando tienes una sonrisa como la tuya". Los dos se miran y sonríen, y continúan avanzando hacia la cubierta del barco. Una vez dentro, Noah revela una articulación que había escondido en su bolsillo. Noah luego procede a encender y fumar la articulación, ofreciéndole el mismo cigarrillo a Jude después. Jude acepta la articulación y la fuma, disfrutándola visiblemente. Noah dice "No está mal, ¿eh?" Jude simplemente mira y se ríe de Noah.

Más adelante en el episodio, Noah y Jude todavía se lo pasan bien dentro de la cubierta del barco. Noah descubre dos paquetes de papas fritas y se las revela a Jude. Luego, Jude también sigue descubriendo una habitación pequeña y compacta con una cama en ella. Jude rápidamente se arroja sobre la cama y arroja una almohada a un Noah casi aturdido. Noah responde arrojándole la almohada a Jude y se arroja sobre la cama a su lado. Los dos continúan riéndose y riéndose mientras Noah comienza a abrir una de las bolsas de papas fritas.
La escena avanza con Jude y Noah, que continúan pasándolo muy bien juntos en la cama. Noah comienza diciendo: "Oh, Dios mío, ¿por qué las papas fritas son la cosa más deliciosa que se haya creado en la historia del mundo?" Noah continúa: "Me gusta, ¿por qué necesitamos comer algo más?" Jude interrumpe con una carcajada ruidosa, pero luego se detiene y dice: "Espera, ¿qué tal si nos hubiera inventado una papa frita que te diera toda la nutrición, la nutrición y las vitaminas que necesitabas todos los días, entonces no tendrías que hacerlo?" comer cualquier otra cosa ". Noah mira hacia abajo al principio, casi sorprendido, pero luego se echa a reír junto con Jude.



 La risa eventualmente disminuye, y los dos se miran. Después de una larga pausa, Jude finalmente se inclina y comienza a besarse con Noah. Esto sigue aumentando hasta el punto de que, Judas incluso comienza a desvestirse. Pero, de repente, toda la situación se detiene cuando Jude y Noah escuchan a alguien subirse al barco. Al principio, Jude sugiere esconderse en un armario, pero Noah observa que el bote no se ha lanzado desde el interior de una ventana. Noah notifica frenéticamente a Jude acerca de esto, y los dos concluyen sobre la huida del barco, independientemente de que la persona que está en el barco pueda atraparlos. Ahora decididos, Jude y Noah huyen y salen del bote lo más rápido que pudieron, escapando con éxito después de viajar con el hermano de Jude y su novia, Brandon y Courtney. Noah notifica frenéticamente a Jude acerca de esto, y los dos concluyen sobre la huida del barco, independientemente de que la persona que está en el barco pueda atraparlos. Ahora decididos, Jude y Noah huyen y salen del bote lo más rápido que pudieron, escapando con éxito después de viajar con el hermano de Jude y su novia, Brandon y Courtney. Noah notifica frenéticamente a Jude acerca de esto, y los dos concluyen sobre la huida del barco, independientemente de que la persona que está en el barco pueda atraparlos. Ahora decididos, Jude y Noah huyen y salen del bote lo más rápido que pudieron, escapando con éxito después de viajar con el hermano de Jude y su novia, Brandon y Courtney.

Cuando Courtney finalmente llega al hospital, Jude le dice a Noah que le enviará un mensaje de texto más tarde y saldrá del auto. Jude entonces besa la mano de Noah y le desea un adiós. Noah es muy visiblemente feliz por todo esto.



Season 4 (Temporada 4)




Comentarios

Popular Posts

JONNOR Season 1

JOAH Season 5

JONNOR Season 3