Season 2

Temporada 2 (Season 2)

En Take Me Out , Jude revela que Connor y su padre, Adam Stevens, lo invitaron a ir a las jaulas de bateo con ellos. Mientras estaba allí, Jude presencia a Connor siendo criticado repetidamente por su padre. Después, Jude intenta decirle que pensó que lo hizo mucho mejor que él. Al ver que su cumplido no ayudó, Jude le da una palmadita comprensiva en la espalda mientras el Sr. Stevens observa con especulación.

Más tarde, en la escuela, Jude se acerca a Connor para contarle con entusiasmo cómo Lena le compró un nuevo videojuego y lo invita a venir a su casa para jugar con él. Connor le dice que ya no puede ir a su casa. Sorprendido, Jude pregunta por qué. Connor dice que su padre no quiere que él vaya a su casa porque cree que es gay. Dice que, si bien sabe que no lo es, tiene que hacer lo que dice su padre. Herido, Jude le pregunta que si se volvió gay si quisiera salir más, Connor no responde de inmediato. Esto deja a Jude profundamente decepcionado y herido.


En el juego , Connor dice que estaría bien si Jude es gay y cuando Jude le pregunta qué pueden hacer con respecto a su padre, Connor dice que pueden ser amigos en secreto. Sin embargo, Jude se niega a ser el secreto de alguien y termina las cosas con él en el acto antes de alejarse de él. Más tarde, Connor se escapa de su casa para ver a Jude y miente sobre enfrentar a su padre para evitar sus sentimientos. Él y Jude participan en un juego de hacer girar la botella con sus compañeros de clase Maddie y Chelsea.. Cuando es el turno de Connor de girar, aterriza en Jude para que él lo bese. Después de algunas dudas iniciales, Connor acepta hacerlo a pesar de que Jude insiste en que deben terminar el juego. Sin embargo, antes de que realmente puedan besarse, Callie entra con la noticia de que el padre de Connor está allí, revelando la mentira de Conor sobre enfrentarse a él.

En Say Something , Connor se acerca vacilante a Jude en su casillero, disculpándose por mentirle. Agrega que simplemente no quería herir sus sentimientos y que no importaría sin importar si se enfrentaba a su padre porque no tiene nada que decir. Jude no le responde, se ha silenciado recientemente y simplemente se aleja de un decepcionado Connor. En clase, Connor observa a Jude mientras continúa en silencio incluso cuando un maestro le pide que responda una pregunta.

En Truth Be Told , Connor va a ver a Lena y le pregunta qué más puede hacer para ayudarlo, además de asegurarse de que los niños no se burlen de él. Luego expresa su creencia de que él es el culpable de que Jude se quede mudo, explicando su situación con su padre homofóbico y su creciente presión para terminar su amistad con Jude. Él comienza a llorar cuando dice que solo quiere que Jude vuelva a hablar con él. Lena le asegura que él no es su padre y que Jude volverá a hablar con él lo suficientemente pronto. Luego le vuelve a asegurar que el silencio de Jude no es culpa suya, lo que lo hace sentir seguro.


En Girls Reunited , la amistad de los dos se reanuda. Ellos comparten una carpa juntos durante un viaje de campamento escolar a pesar de la advertencia de Jude de que su padre no estará contento al enterarse de ello. Todo esto está fuera de pantalla, pero más tarde implicado en la temporada.

En Alguien de la hermana pequeña , Jude informa que Connor tiene un ojo negro inexplicable para Lena cuando se niega a hablar sobre cómo lo consiguió. Después de ser confrontado acerca de su negativa a hablar sobre cómo obtuvo el ojo morado, Connor explica que no quería decirle cómo su padre todavía lo azota. Jude dice que lo siente y trata de consolarlo con la forma en que sabe lo que es ser golpeado y no tener a nadie en quien confiar. Connor luego cambia de tema al preguntarle si le contó a alguien sobre "lo que hicieron". Jude le asegura que no lo ha hecho y los dos se apartan torpemente el uno del otro.

Durante una recaudación de fondos para Girls United, Jude le pregunta a Lena por qué renunció a su trabajo y admite que la escuchó hablar de defenderlo ante el padre de Connor, por ejemplo, que podría compartir una carpa con Connor en un viaje de campamento sin ningún problema. pasando entre ellos Luego dice cómo ella no le debe defender ... porque algo le sucede entre él y Connor que estaba "mal".

En  Over Under ,  Jude les cuenta a Lena y a Stef lo que él y Connor hicieron en la tienda, por lo que Lena más tarde le agradece y le asegura que lo que sucedió no estuvo mal, pero que es inapropiado hacerlo en un viaje escolar. También le dice que no quiere que él se sienta como si estuviera mal de él y que Connor esté "curioso". Más tarde, en la escuela, Jude camina hacia el pasillo y ve a Connor en su casillero. Ignorándolo, simplemente camina hacia su casillero y lo abre, evitando mirar a Connor. Connor cierra su casillero y ve a Jude detrás de él.



Se acerca a él y le dice hola. Jude lo mira pero sigue ignorándolo. Connor le dice a Jude que no tiene que evitarlo porque no está enojado. Jude le recuerda lo loco que estaba el otro día, pero Connor comenta que ya lo superó y que tiene que dejar de contarle todo a sus madres. Jude mira a su alrededor con torpeza antes de continuar guardando sus libros en su casillero. Connor le pregunta si su madre realmente renunció a su trabajo y si fue por su padre. Al darse cuenta de que tiene razón, le pregunta si ella está bien. Jude dice que ella es y luego pregunta si estaban "bien". Connor dice que sí y Jude sonríe antes de caminar por el pasillo, los dos en vez de hablar de una tarea de ciencia.

En casa, durante la tarea de matemáticas, Lena le dice a Jude y Stef que recuperó su trabajo, pero que tendrá que hablar con Connor, su padre y él sobre los eventos del viaje de campamento. Ella explica que mientras que como madre puede pasar por alto lo que sucedió, como administradora de la escuela no puede. Jude entiende pero está visiblemente molesta cuando Lena y Stef se van, temiendo lo peor.  

Durante la reunión, se le pide a Jude que le cuente al padre de Connor lo que le contó a Lena. Jude dice que después de la revisión de la cama, invitaron a dos niñas a su tienda y jugaron y otras cosas. Luego revela cómo él y Connor terminaron besándose con ellos. Él comienza a decir algo más, lo que hace que el padre de Connor presione para obtener más detalles, pero Jude lo ignora, diciendo que eso fue todo lo que sucedió mientras echaba una rápida ojeada a Connor, que estaba visiblemente preocupada. Después de verificar que habrá una mejor supervisión con respecto a los viajes futuros con los estudiantes, Connor y Jude se van. 

Mientras camina por el pasillo, Jude comenta que es bueno que su padre ya no esté siendo duro con él, pero Connor está furioso porque le contó a su madre el incidente de la tienda. Jude comienza a decirle algo, pero Connor lo interrumpe diciendo que "no puede ser amigo de una perra que le dice a su madre cada vez que pasa algo". Él se aleja cuando un atónito Jude se queda mirándolo. 


En Light of Day , Jude parece querer reponerse con Connor. Sin embargo, durante la clase, Connor le dice que quiere cambiar de compañero de laboratorio por su nueva novia, Daria. Aunque claramente herido, Jude está de acuerdo. En lugar de eso, se une al mejor amigo de Daria, Taylor, quien se lamenta de cómo es "ser sexy" cuando tu mejor amigo te abandona por su "nuevo abucheo". Jude pregunta cuánto tiempo han estado juntos Daria y Connor, a lo que Taylor responde "hace como 5 minutos", pero evidentemente, según Daria, están realmente cerca. Jude asiente, visiblemente molesto. Echa un último vistazo a Connor y Daria riendo antes de centrar su atención en Taylor y su trabajo de laboratorio.

Durante el almuerzo, Jude busca un lugar para sentarse. Luego es llamado por Daria e invitado a unirse a ella, Taylor y Connor para el almuerzo. Parece vacilante de sentarse hasta que Connor le sonríe. Daria pronto convence a todos para que asistan a una nueva película como cita doble y se va al baño con Taylor, dejando a Jude y Connor solos. Jude se ofrece a inventar una excusa para no ir, pero Connor dice que está bien. Intenta entablar una conversación alegre con Jude, quien sonríe alegremente. Después de un momento, los dos comen en silencio.



En el teatro, Daria decide ir en la fila de atrás para sentarse. Jude y Connor terminan sentados uno al lado del otro con sus citas a ambos lados. Durante la película, Jude y Connor terminan compartiendo un reposabrazos. Connor pronto se da cuenta de sus manos lado a lado, desliza su dedo meñique y lo roza con el de Jude, sorprendiéndolo. Jude no se aleja, sin embargo, y los dos pasan un momento frotándose los dedos unos contra otros. Después de un momento claramente emocionante y emocionalmente emocionante para ambos, Connor engancha su dedo con el de Jude, que se cierran entre sí. Connor sonríe feliz para sí mismo mientras Jude mira hacia adelante con nerviosismo.

En Now Hear This , Jude observa los celos mientras Connor se relaciona con Daria mientras está en la escuela junto con Taylor. Taylor, harta de la pareja, los interrumpe con la pregunta de si les gustaría ir a una cita doble a la feria el sábado. Daria revela que ella y Connor tienen planes de ir al muelle, pero insiste en que Taylor y Jude van juntos. Connor corta esta sugerencia diciendo: "¡La feria suena divertida!", Lo que provocó que Daria lo mirara confundida. Jude dice que no puede, alegando que tiene planes familiares. Connor pregunta si el domingo funciona, pero Jude rápidamente dice que sus planes durarán todo el fin de semana, y rápidamente dicen que van a acampar. Connor habla de cómo acabaron de regresar de un viaje de campamento, pero Jude le contesta que se van otra vez y se va.

Más tarde, Jude viene a ver a Lena cuando termina la escuela. Lena revela que tienen un invitado para llevar a casa y Jude se gira para ver a Connor en el sofá. Lena explica que su padre llamó y le pidió que se quedara a pasar la noche ya que se irá de la ciudad debido a un vuelo cancelado. Cuando Lena se va para dejar algo, Connor le dice a Jude: "¿Qué le pasó a tu campamento familiar?" Luego camina delante de un Jude torpemente sin palabras. Durante la cena, Jude se sienta nerviosa junto a Connor. Mientras Lena trata de romper la tensión e invitar a Connor a la conversación, como para mencionar cuánto tiempo ha pasado desde que terminó, Jesús hace un comentario sobre que Jude y Connor salen a la parte de atrás de la casa y "fingen estar acampando". Lena, Stef y Jude miran incómodamente mientras Connor sopla esto.

Más tarde, Connor toma prestada algo de la ropa de Jesús y se une a Jude, quien está jugando un juego de Star Wars en su tableta, solo en su habitación. Connor comenta que Jesús no parece estar contento de que pase la noche, y Jude se despide. Jude le pregunta si aún planea ir al muelle con Daria y Connor dice que no, dada la ausencia de su padre y que se supone que debe quedarse allí hasta que lo recoja. Los dos pronto rompen la tensión cuando Connor le da consejos a Jude para ganar su juego de tableta y se une a él en la cama.

Al día siguiente, los dos juegan atrapados y unidos. Su juego de captura pronto se convierte en una ronda de lucha juguetona, que termina con Connor clavando a Jude en el suelo encima de él. Comparten un momento mirándose el uno al otro hasta que el teléfono celular de Connor le corta un mensaje de texto. Él revela que Daria le envió un mensaje si quería ir a su casa. Jude le pregunta si lo hace, a lo que señala qué más podría hacer. Herido, Jude le dice que se vaya si quiere. Connor intenta insistir en que puede quedarse, pero Jude lo echa fuera y se echa en un suspiro. 

Algún tiempo después, Connor regresa a la habitación de Jude y le dice que rechazó a Daria. Jude comenta que no es bueno guiar a la gente. Connor dice que no lo está y trata de aclarar la situación, golpeando el pie de Jude. Jude termina dándole patadas en el estómago un poco más fuerte de lo que pretendía. Se disculpa frenéticamente por darle una patada tan fuerte, y Connor le pregunta por qué le dio una patada. Luego se revela que Jude había mentido acerca de lo que sucedió en la tienda, lo que realmente sucedió es que Connor lo besó. Jude le recuerda esto y luego explica cómo durante el cine había tomado su mano y cómo había estado actuando hacia él. Él declara cómo no consigue su relación y no lo entiende más. Mirándolo, Connor se inclina hacia delante y lo besa. Judas devuelve el beso y, después.


En Justify the Means , Connor y Jude se encuentran en la escuela. Jude le pide chicle y le explica que no se cepilló los dientes esa mañana. Connor le dice que espire, lo que Jude hace a regañadientes. Después de bromear que necesita un chicle, Connor le pregunta si quiere salir después de la escuela. Ellos hacen planes para reunirse en el banco después de la escuela. Cuando Jude, más tarde, va al banco como estaba planeado, se queda corto al ver a Connor y Daria besándose, dolida. Connor lo ve y lo saluda. Los dos se dirigen entonces a la casa de Jude. 

Durante el estudio, Jude finalmente lo confronta acerca de Daria. Connor le pregunta qué quiere decir, y Jude le pregunta si va a seguir viéndola. Connor explica que su padre finalmente está de acuerdo con que pase tiempo con él nuevamente ahora que tiene una novia y las cosas están funcionando. Luego menciona cómo Daria y Taylor se están escabullendo esa noche para buscar la casa de una chica y querer que sigan adelante. Los dos finalmente son expulsados ​​de la casa habitación por habitación cuando los otros miembros de la familia de acogida comienzan a ocuparlos haciendo sus propias cosas.

Mientras se van y van al porche delantero, Jude comenta que no hay lugar para estar solo en la casa. Connor luego ofrece que si se escabullen con Daria y Taylor, después de inspeccionar la casa de la niña, pueden pasar tiempo juntos después ... por su cuenta. Jude levanta las cejas al ver su doble significado implícito, dándole pensamiento. La noche siguiente, Jude se escabulle con éxito y se acerca a la casa de la niña y se va con el grupo cuando la familia se despierta antes de ser atrapada. Más tarde, se sienta junto a Taylor en un banco y le pregunta a dónde fueron Connor y Daria, ya que los dos dejaron el grupo. Taylor comenta cómo podrían estar teniendo relaciones sexuales, sorprendiendo a Jude. Ella dice que no, pero que Daria quiere perder su virginidad, implícito para Connor. Luego trata de besar a Jude, quien retrocede. 

Antes de que pueda responder, Connor y Daria regresan a la escena donde Jude se levanta y dice que debería regresar a casa. Connor trata de plantear sutilmente sus planes para más adelante, pero Jude dice sin rodeos que "[ellos] no lo son", para decepción de Connor. Sin embargo, Taylor menciona cómo su padre tiene "toneladas de alcohol" y propone que entren y roben un poco. También sugiere al grupo que todos se "emborrachen y se besen" antes de mirar fijamente a Jude mientras le hacen un gesto con la cabeza a Connor, quien le sonríe. Luego se escabullen en la casa de Taylor, como Jude le advierte a Connor que esto es una mala idea, y se dirigen adentro.

A pesar del intento de desaliento de Jude, Connor termina tomando un trago de una botella de whisky que le han dado las chicas del bar de la casa. Entregándole la botella a Jude, a regañadientes también toma un trago. Mientras lo hace, el padre de Taylor escucha el ruido y grita, haciendo que Jude deje caer la botella y, por lo tanto, la rompa. Los niños intentan huir de la casa, solo para que su padre salga corriendo del dormitorio y les dispare.

En no ese tipo de chica, se reveló que Connor recibió un disparo, pero en el pie y la lesión no es grave ni permanente. El padre de Connor, el Sr. Stevens, lo reprende con dureza por sus acciones y exige saber si Daria es la razón por la que se escapó. Connor insiste en que ella no lo es y, mientras su padre continúa gritándole, le grita que se escapa para ver a Jude. Sorprendido, el Sr. Stevens pregunta qué se supone que significa eso. Poco después de esto, el Sr. Stevens ingresa al hospital esperando a Stef, Lena y Jude. Les asegura que Connor está bien y niega la solicitud casi inmediata de Jude para verlo. Pide hablar con Lena en privado y, momentos después, ella le dice a Jude que el Sr. Stevens no quiere que vea a Connor por más tiempo y que Connor, supuestamente, le dijo que el escabullirse y beber era solo idea suya.

En casa, Callie exige saber por qué Jude hizo lo que hizo y pronto le dice que deje de pasar tiempo con Connor, llamándolo una mala influencia. En este momento, Jude le dice que se calle y que el Sr. Stevens le prohibió ver a Connor. Callie intenta decirle que es lo mejor y que hará nuevos amigos. Sin embargo, Jude le dice que simplemente lo deje solo y se va furioso, cerrando la puerta detrás de él, haciendo llorar a Callie por la forma en que él le gritó. 

En la escuela, Jude se encuentra con Taylor y él le dice cómo se le prohibió ver a Connor y cómo supuestamente le echó la culpa. Taylor está confundido de que él haría eso, diciendo que la historia tiene que ver más, y le dice que ella y su padre van a ver a Connor para disculparse. Ella le ofrece dejarle un mensaje. Jude le dice que simplemente le pregunte "por qué".

Más tarde, en casa, mientras hace la tarea, Jude recibe un mensaje de texto del número de Taylor. Sin embargo, pronto se revela que Connor le envió un mensaje de texto a Jude usando el teléfono celular de Taylor, quien se lo dio para que se pusiera en contacto con Jude. Enviando mensajes de texto de un lado a otro, Jude pregunta por qué culpó el incidente a él. Pero Connor le dice que nunca le dijo a su padre que fue su idea escabullirse y beber. Connor luego le dice a Jude que salió a su padre como gay, haciendo que Jude sonriera para sí mismo.

En The End of the Beginning , Jude decide ir a ver a Connor a pesar de que se le prohibió verlo. Se pinta las uñas de azul (como "pintura de guerra") y va al hospital, mintiendo que es un primo de la familia para obtener el número de su habitación, y comienza a ir a la habitación. Se encuentra con el Sr. Stevens, que acaba de salir de la habitación, quien lo ve y le recuerda que no se le permite ver a Connor. Jude, de pie, le dice que quiere ver a su amigo y que no se irá hasta que lo haga.


Más tarde, Lena recibe una llamada del Sr. Stevens, quien le dice que va a tomar un café y que quiere que Jude se vaya cuando regrese, amenazando con llamar a seguridad. Después de que él se va, Lena intenta consolar a Jude para que entienda lo doloroso que es perder a un amigo. Sin embargo, Jude le dice que Connor no es su amigo, confundiéndola. Él confiesa que mintió sobre el incidente de la tienda de campaña durante el viaje de campamento. Él admite que no había chicas en la tienda. Solo estaban él y Connor, y se besaron. Él dice que desde entonces, han sido más que solo amigos. Lena lo abraza cuando comienza a llorar, sin darse cuenta del regreso del Sr. Stevens y observándolos desde lejos.

Después de esto, ella se acerca al Sr. Stevens y le dice que no puede separar a los niños para siempre, recordándole sobre la escuela. Él le dice que está retirando a Connor de Anchor Beach, pero Lena le dice que solo quedan unas semanas en el año escolar, que se verá obligada a repetir el grado. Ella le dice que, si bien puede mantener a Jude lejos de Connor durante el tiempo que quiera, no puede mantener a su hijo alejado de otros niños. Lena continúa diciendo que mientras él puede excluir a Connor, él será el que se quedará sin su propio hijo a largo plazo. Al borde de las lágrimas, el Sr. Stevens admite que no le importa si su hijo es gay, simplemente no quiere que lo sea.

En la habitación del hospital de Connor, él está acostado, claramente deprimido. Luego ve a su padre abrir la puerta y la mantiene abierta, lo que le permite a Jude entrar a la habitación. Al verlo, la cara de Connor se ilumina con una sonrisa. El Sr. Stevens se toma un momento para mirar a los dos niños antes de irse, cerrando la puerta detrás de él. Jude sonríe mientras se acerca al lado de la cama del hospital de Connor, quien luego se acerca y toma su mano, sosteniéndola. Al darse cuenta de sus uñas pintadas de azul, Connor le pregunta: "¿Qué es esto?" a lo que Jude responde, "pintura de guerra". Sonríen antes de que Connor se acerque, y Jude se acuesta a su lado en la cama. Comienzan a ver la televisión juntos, uno al lado del otro.



Más tarde, en el concurso de baile de Mariana, Callie le pregunta a Jude si ha escuchado alguna noticia sobre Connor. Jude le dice que lo vio y que lo está haciendo bien. Callie habla de cómo pensaba que no le permitían verlo, pero Jude la interrumpe con la noticia: "Es mi novio". Esto silencia a Callie, quien lo mira fijamente.

Temporada 2 Completa (Season 2 Complete)



Comentarios

Popular Posts

JONNOR Season 1

JOAH Season 5

JONNOR Season 3