Season 3

Temporada 3 (Season 3)

Han pasado tres semanas desde el final de la temporada 2, Jude y Connor (quienes desde entonces han sido puestos en muletas debido a su lesión en el pie) han estado saliendo. Durante el desayuno, Jude menciona casualmente cómo aceptó reunirse con Connor antes de que empiecen las clases. Callie pregunta si él y Connor han decidido hacer público o no. Jude admite que el tema no ha surgido. Lena lo insta a que plantee el asunto, prometiendo apoyar cualquier decisión que tome.

En la escuela, Jude y Connor hablan sobre la publicidad de su relación. Connor dice que ya le dijo a su padre, "la persona que más le asusta", por lo que no ve el punto de esperar para contarle a otros sobre ellos. Jude, sin embargo, no cree que deban hacerlo público, a lo que Connor pregunta por qué. Judas responde que no es asunto de nadie más que de los suyos. La campana suena, y Jude se va mientras Connor no parece sentirse cómodo con esta decisión.


Después de la escuela, Connor y Jude caminan juntos. Jude pregunta para asegurarse de que Connor está siendo recogido por su padre, ofreciéndose a esperar con él. Connor dice que no tiene que hacerlo, y Jude le dice que lo llamará más tarde y se marcha. Cuando se va, Daria y Taylor se acercan a ver a Connor, quien dice hola. Daria, emocional, ruega saber por qué rompió con ella y solo para darle una razón. Connor no tiene una respuesta, y ella le dice que simplemente lo olvide y se va. Taylor le pregunta por qué no solo le dice que le gusta Jude, señalando que es "completamente obvio" lo que siente por él. Esta declaración deja a Connor sin palabras, antes de decir que no puede. Cuando Taylor se va, molesto, mira a Jude caminar a casa desde la distancia.

En la fiesta de final de la escuela en Anchor Beach, Connor y Jude caminan por la playa, disfrutando mientras Jude ayuda a Connor mientras él está en muletas. Un compañero de clase masculino los ve juntos y se detiene en su paso antes de hacer un comentario grosero, preguntando si es verdad que son "gay el uno para el otro". Brevemente aturdido, Connor defiende audazmente su relación, declarando que sí y exigiendo saber si tiene un problema con eso. El compañero masculino comienza a retroceder, revelando que solo se enteró y quería saber si era cierto. Connor le responde bruscamente y luego se quita la cara, y el chico se aleja.

Jude está enojado con Connor por supuestamente hacer pública su relación después de haber aceptado no hacerlo aún. Taylor y Daria, que estaban observando de cerca, se acercan cuando Taylor revela que ella fue la que hizo pública su relación con la escuela, no Connor. Ella insiste en que solo pensó que estaba ayudando honestamente, creyendo que Connor era la que tenía miedo de salir y que a nadie le importaría. Ella se disculpa cuando Daria la respalda, afirmando que a nadie le importaría que fuera gay. Jude le responde que no es gay y se desvanece cuando Connor lo llama.

Esa noche, Connor ha estado buscando a Jude y lo encuentra en la cima de unas rocas grandes en la playa. Él comenta cómo Jude pudo haberle hecho más fácil llegar hasta él, dado que está en muletas. Connor luego expresa su confusión, preguntándole qué quiso decir cuando dijo que no era gay. Luego le pregunta si eso significa que a Jude no le gusta él, y Jude le dice que sí, y Connor le pregunta si le gusta "así" y Jude le asegura que sí. Luego, Jude explica cómo toda su vida siempre ha sido etiquetado como algo, pero simplemente quiere ser él mismo sin la necesidad de una etiqueta.

Después de un momento, Connor pregunta si eso significa que Jude ya no quiere ser su novio. Jude le dice que todavía lo hace, para gran alivio visible de Connor. Jude toma su mano, y Connor sonríe.

En el día del padre ,Jude le revela a su padre de nacimiento, Donald Jacob , que invitó a "un amigo" y a su padre al brunch del Día del padre de Foster. Él le asegura a Donald que no saben nada de su tiempo en prisión. Durante el brunch, Jude y Connor se muestran pasar un buen rato. Cuando Stef y Lena hacen un brindis en honor a los "hombres increíbles en sus vidas", se muestra que Jude y Connor comparten una breve mirada y sonríen.


Sin embargo, cuando Adam confronta públicamente a Connor acerca de venir a la escuela como homosexual y rápidamente saca a Jude a Donald en el proceso, Connor mira a Jude con preocupación. Cuando Adam asume que Jude fue quien le contó a todos sobre su relación con Connor, Jude lo niega de inmediato. Connor lo interrumpe, insistiendo a su padre que simplemente fue expulsado por un compañero de clase.

Cuando Adam deja en claro que le importa lo que piensan los demás, Donald respalda a los niños preguntándole a Adam si le importa cómo los demás ven a Connor o a él mismo como un padre. Además, dice que es asunto de Connor saber quién sabe o no su orientación sexual. Cuando Adam le pregunta si desea ver que Jude sea intimidado por ser gay, Donald declara que quiere ver a su hijo sentirse orgulloso de quién es él, lo que demuestra su aceptación de su hijo y su relación.

En Deja Vu los dos están en la misma habitación en la que Connor juega un violento videojuego de zombies mientras Jude está jugando a Bejeweled en su teléfono. Con respecto a que AJ se mudó a la habitación de Jude, Connor le pregunta si realmente no se siente raro al compartir su habitación con alguien que no conocía. Jude comenta cómo ha estado en siete hogares de acogida diferentes: tuvo que compartir su habitación con muchos niños que no conocía. Connor se involucra mucho en su juego cuando se escucha el disparo repetido del arma, haciendo que Jude se sienta incómodo. Cuando él le pide a Connor que lo rechace, Connor está un poco molesto y lo llama "abuela". Herido, Jude simplemente se pone unos auriculares y regresa a su juego de Bejeweled.

En la escuela, Connor está entusiasmado con la idea de que el próximo nivel de su juego sea un "gore fest". Invita a Jude a venir y jugar con él. Secretamente, no queriendo jugar debido a su violencia, Jude dice que no puede porque "tiene planes". Confundido, Connor le pregunta qué le pasa. Jude dice que nada está mal, solo tiene planes. Cuando Connor presiona para obtener detalles, Jude, pensando en un capricho, afirma que va a un campo de tiro con Stef. Él dice que ella le enseñará a disparar un arma, lo que lleva a Connor a pedirle que lo acompañe. Despreciado, Jude habla de cómo su padre probablemente no lo dejaría. Connor responde que su padre caza y Stef es un policía, por lo tanto, "no hay nadie más seguro con quien ir". Él insiste en que Jude le pide a su madre que le permita unirse. Jude se pone nervioso.


En el campo de tiro, Connor actúa emocionado de disparar, mientras que Jude está nervioso por eso. Después de recordar las tres reglas que Stef les enseñó con respecto a las armas, ella le ofrece a Jude que vaya primero. Dudamente acepta y se coloca en posición con el arma en la mano, apuntando al objetivo. Sin embargo, ya que sus emociones son las mejores de él, Jude se encuentra incapaz de seguir adelante con los disparos. Al ver su renuencia, Stef le pregunta si está bien y Jude baja el arma y dice que no quiere disparar. Connor le pregunta por qué y Jude responde que "no necesita". Stef entonces deja que Connor suba a continuación. Connor lo hace y dispara, pero pronto tiene varios flashbacks para recibir un disparo y su propio trauma del incidente del disparo es demasiado para él. Sintiéndose muy sacudido, Connor trata de hacerlo como si estuviera bien y se fuera rápidamente.

Preocupado, Jude camina afuera y encuentra a Connor sentado junto a la acera. Sentado junto a él, le pregunta si está bien. Connor dice que está bien. Después de un momento, Jude admite que nunca quiso disparar un arma y que su madre no lo iba a llevar al campo, solo estaba avergonzado porque no quería jugar su juego de zombies. Connor le pregunta por qué estaba avergonzado. Jude comenta cómo lo había llamado "abuelita". Connor luego admite que no está realmente bien como pensaba que estaba, empezando a llorar. Confortándolo, Jude envuelve su brazo alrededor de los hombros de Connor cuando Connor se inclina hacia él y llora.



Más tarde, Stef aparece y se sienta al lado de los chicos. Ella recuerda la primera vez que su padre la llevó al campo de tiro y lo emocionada que estaba por disparar un arma real. Sin embargo, la segunda vez que apuntó al objetivo y disparó, inmediatamente estalló en lágrimas y pensó que su padre le haría pasar un mal rato al respecto. En cambio, estaba orgulloso de ella por darse cuenta de que manejar un arma no es un juego, es muy real con consecuencias muy reales. Jude luego escucha mientras Stef y Connor relatan sus experiencias personales de tiro y admiten que a veces todavía sueñan con eso.

En más que palabras Jude y Connor están en la playa con AJ, Callie, Mariana y Matt. Están jugando un juego en sus teléfonos cuando Cole se acerca a ellos, ahora se ha convertido completamente en un cuerpo masculino. Todos escuchan a Cole hablar sobre sus planes de lanzar un baile de graduación LGBTQ debido a que los cursos regulares de la escuela secundaria siempre prohíben que los niños LGBTQ asistan, lo que les da a esos niños el baile de promoción que merecen. Cole invita a Jude y Connor a asistir, diciendo que les dará la oportunidad de conocer a otros niños homosexuales de su edad. Connor echa una ojeada a Jude, quien parece molesto por la etiqueta "gay". Cuando Cole se va a nadar, Jude pide un "reencuentro" para el juego que él y Connor estaban jugando. Luego vuelven a jugar su juego. Jude y Connor son vistos más tarde jugando Frisbee en el fondo, en la playa, durante la conversación de Callie con AJ.

Una noche en el baile de graduación, Connor va a la casa de Jude y toca a la puerta antes de que Jude lo deje entrar. Connor entra para ver a Jude vistiendo uno de los trajes viejos de Jesús, lo que hace que se detenga en sus pasos, aturdido mientras observa la apariencia de Jude. Cuando Jude comenta sobre la ropa informal de Connor, Connor admite que no quería decirle a su padre hacia dónde se dirigía, así que trajo una bolsa con su atuendo y necesidades para prepararse. Luego le dice a Jude que "se ve genial", sonriéndole. Él dice que originalmente iba a comprarle un ramillete a Jude, pero pensó que su regalo decidido duraría más tiempo, sacando una camisa que hizo. Jude luego lee la impresión en la ropa: "No soy gay, pero mi novio sí lo es". No está seguro de qué decir, Connor le dice que es una broma. Jude le dice que tiene eso.

Cuando llega Cole, los padres de Stef, Lena y Lena llegan para tomar fotos de graduación. Cuando se pide a Jude y Connor que salgan, bajan las escaleras mientras todos se lamentan de lo lindos que se ven. Stef y Lena luego proceden a tomarles una foto repetidamente, haciendo que Connor tome la mano de Jude cuando parece nervioso. En el baile de graduación, Jude y Connor entran y están claramente nerviosos. Dos chicos LGBTQ los ven y se acercan a ellos, presentándose como Jonah y Lenin, así como etiquetados en sus etiquetas. Cuando Connor se une al dar su nombre y orientación sexual como gay, Jude simplemente se presenta como "Jude" y dice que su orientación sexual es "Jude". Los dos chicos LGBTQ luego concluyen que están juntos y es su primer baile gay.

Mientras agarra un puñetazo, Jonah se acerca a Connor y le pregunta si se está divirtiendo. Connor dice que sí, aunque acaban de llegar. Jonah luego le pregunta qué le pasa a su novio, mencionando cómo Jude no se calificó de gay sino de "Jude". Connor explica que no está en las etiquetas. Jonah comenta que eso significa que no está seguro de que sea realmente gay en ese momento, y agregó que "él ha estado allí y lo ha hecho". Connor le pregunta qué quiere decir. Jonah le dice cómo solo le está diciendo esto porque desea que alguien le haya dado una advertencia a su edad. Él dice que ha estado con chicos que se negaron a llamarse homosexuales y cómo, al final, solo terminan "dejándote y rompiendo el corazón de tu bebé gay". Se aleja de un Connor ahora silencioso y preocupado.



Más tarde, Connor está bailando con Jonah y otros chicos en la fiesta. Connor ve a Jude a unos metros de distancia y se acerca a él. Jude le pregunta qué está haciendo. Connor comenta fácilmente "Bailar ... es un baile gay , ¿verdad?" Jude luego pide irse, llamando a todo el evento "estúpido". Connor le dice que si quiere irse, entonces seguir adelante, pero se va a quedar porque se lo está pasando bien. Luego, un tanto amargamente agrega: "Porque soy gay , así que ..." Jude se va para ir afuera mientras Connor se queda allí por un momento. Lentamente, vuelve a unirse a Jonah y los otros en el baile.


Algún tiempo después de esto, Connor está de pie contra la pared, sumido en sus pensamientos. Jude se acerca a él y ahora le dice: "Hola, soy Jude ... y soy gay". Sin embargo, Connor le dice que ya no cree que pueda seguir haciendo esto. Jude le asegura que ahora sabe esto, pero que ya no tiene que hacerlo. Connor lo mira por un momento. Jude le declara con orgullo que es "súper gay para [él]". Connor luego se ríe y se sonríe a sí mismo con alegría de que Jude finalmente se haya aceptado como gay. Luego le pide a Jude que baile, lo cual acepta.



Luego, los dos muchachos se toman de la mano para unirse a la multitud en la pista de baile. Luego comienzan a bailar despacio juntos cuando Callie y Cole los ven desde sus asientos y sonríen. Callie y Cole se unen junto a ellos bailando mientras Jude apoya su cabeza en el hombro de Connor, quien frota su espalda mientras continúan bailando juntos.

En Es mi fiesta , cuando Jude escucha por casualidad a Callie insultando la fiesta sorpresa que él planeó para ella, señalando que ella nunca quiso una fiesta, casi se marcha para visitar a Connor.

En Faith, Hope, Love , cuando Mariana anuncia las noticias de su bautismo a la familia Foster durante la cena, menciona que Jude está en la casa de Connor y que se espera que vuelva pronto.

En Daughters , Connor entra en clase y sonríe cuando ve a Jude. Se sienta en un asiento cercano y lo saluda, preguntándole si quiere pasar el rato en la playa más tarde. Jude, sin embargo, lo rechaza. Connor parece un poco decepcionado, pero dice que pueden hacer otra cosa si le gusta, sonriendo de nuevo. El maestro entonces entra y comienza su examen de matemáticas. Cuando comienzan, Connor mira a Jude con preocupación. Cuando Jude pronto sale de la clase, se puede ver a Connor cuidándolo preocupado.

Más tarde, cuando Jude regresa a casa con Callie, Rita y su familia lo abrazan aliviados de que está bien, Jude mira hacia atrás y ve a Connor mirándolo con una sonrisa. Cuando Jude comienza a preguntar por qué está allí, Connor explica rápidamente cómo no había respondido a ninguno de sus mensajes de texto y se había preocupado. Cuando Jude da un breve, "Lo siento", Lena y Stef le miran al respecto.


En Lucky Jude regresa a casa después de que Adam lo haya dejado después de visitar la casa de Connor. Lena lo saluda, sin embargo, él simplemente camina hacia ella y se dirige directamente a su habitación. Cuando Lena le pregunta a Adam qué sucedió, él le explica cómo entró en la habitación de Connor, solo para ver a Jude y Connor besándose sin camisa.

Mientras se preparaba para el 40 aniversario de los padres de Stef, Jude le cuenta a Connor cómo Lena le dio "la charla", y que cuando sacó un condón, pensó que pensaba que "iba a morir". Jude le pregunta a Connor si su padre le dio "la charla". Connor dice que "tuvieron una conversación", antes de decir vacilante que él cree que va a ir a vivir con su madre. Jude, aturdido, recuerda cómo vive su madre en Los Ángeles y le pregunta por qué. Connor le dice que su padre, a pesar de su esfuerzo, no está de acuerdo con su relación o que es gay.

Durante la fiesta, se los ve sonriendo y divirtiéndose. Más tarde, durante el desempeño de la canción de Mariana, se ve a Jude y Connor bailando lentamente. Después de su actuación, ambos aplauden junto con la multitud.

Después de la fiesta, Jude abre la puerta para ver a Adam, que ha venido a buscar a Connor. Mientras esperan a que Connor baje, quien fue a buscar su chaqueta, Jude le pregunta si podría preguntarle algo. Luego pregunta sin rodeos por qué está "enviando a Connor lejos". Adam dice que Connor se muda, no es su elección, afirmando que está haciendo lo mejor que puede, pero que fue Connor quien le pidió que se mudara con su madre. Connor luego regresa y, deteniéndose en su paso, le pregunta a Jude si lo verá mañana. Jude asiente antes de que Connor y Adam se vayan, y Jude se queda solo con sus pensamientos mientras todavía está claramente molesto.

Durante la adopción de Callie en el juzgado, Jude y Connor bajan del ascensor y se unen al resto de la familia Adams-Foster. Mientras entran, Jude se sienta junto a Connor y, mientras escucha el apasionado discurso de su hermana sobre la suerte de encontrar una buena familia que la ame de verdad, toma la mano de Connor. Cuando Callie es adoptada legalmente por Adams-Fosters, Jude se llena de alegría y se une a abrazar a su hermana mientras Connor sonríe felizmente para él y su familia.

Después de la adopción de Callie, Jude aparta a Connor en el pasillo y sugiere que tal vez Connor debería ir a vivir con su madre. Jude dice que cuando Adam le dijo que Connor le pidió a Adam que lo dejara ir, Jude no lo entendió en absoluto. Pero cuando Callie estaba haciendo su discurso sobre la importancia de tener una familia que realmente está ahí para ella y la apoya, Jude había estado observando a Connor y finalmente lo entendió en ese momento.

Jude le dice a Connor que quiere que él también tenga eso ... porque lo ama. Connor responde que él también ama a Jude. Jude luego dice cómo La realidad no es tan lejos y "no son los trenes". Los dos comparten un abrazo.


En dieciséis La familia Adams Foster se ve sentada en una cena familiar normal cuando suena el teléfono de Jude que indica un mensaje que Jesús lo toma pensando que es suyo, pero después de ver el mensaje, lo toma muy rápido y dice que es de Connor, luego Jude lo toma fotos y Después de verlo, tiene una severa mirada de sorpresa en su rostro. Más tarde, él le pregunta a Jesús si alguna vez ha tenido relaciones sexuales, Jesús responde que sí, Judas le pregunta cómo aprendió qué hacer. Jesús le dice porno. Más tarde, Jude tiene un calcetín en la puerta y mira "Two Guys Gay Virgin Sex" después de hacer clic en un video que se ve sorprendido y extrañado por lo que vio. Luego entra a la habitación de su madre y les pregunta si puede deshacerse del boleto del tren para ir a ver a Connor, le preguntan si algo está mal y él dice que no.
Más tarde en las mellizas fiesta Jude tuvo una conversación profunda con Callie sobre cuánto ama a Connor. Más tarde muestra a Connor y Jude en el chat de video y Jude muestra el mensaje que recibió de Connor, que revela que era una foto de su "Área". Jude y él lo discutieron y Jude dice "No dije que no me gustara". y más tarde, en la conversación, Connor pregunta: "¿Qué estás diciendo, Jude? ¿Quieres romper?", luego explora a Mariana y a Jesús abriendo sus regalos y revelando que se separaron.



Season 3 (Temporada 3)




Comentarios

Popular Posts

JONNOR Season 1

JOAH Season 5

JONNOR Season 3